TATIANA

CABEZA

Soy la menor de 5 hermanos en un hogar donde la unión, el amor, el apoyo, el respeto y la admiración son valores esenciales. Mis padres unos seres maravillosos que nos han enseñado a vivir la vida amándola y sacando siempre lo mejor de nosotros. Fui muy feliz en mi infancia pero con la adolescencia y luego la universidad aparecieron muchos miedos e inseguridades, así que un día decidí cambiar mi vida, y luchar contra esos temores, dejarlos atrás y confiar en mí.

La autorrealización personal se logra cuando empiezas a creer en ti, y luchas por tus sueños, esto es lo que he venido haciendo durante los últimos 3 años los cuales me han dejado muchas recompensas tanto en el aspecto económico como personal. Lo que más me hace feliz es inspirar a las personas, y ayudarles a convertirse en mejor personas, que salgan de ese túnel oscuro y encuentren la luz, que dejen de lado sus miedos, frustraciones y odios, y que sean capaces de volverse a amar a ellos mismos. Personalmente creo que lo mejor que nos puede pasar es que nos convirtamos en fuente de inspiración para los demás.

Ayudar a los más necesitados es contribuir a un mundo mejor. Por esto junto con mi familia y amigos hemos creado una fundación en Colombia llamada "Volver a Soñar" que apoya a los grupos más desprotegidos en Colombia, como niños pobres que sufren cáncer, madres solteras, abuelitos abandonados y niños talentosos sin recursos, los invito a que se unan a esta bella obra www.volverasoñar.com, pronto lanzaremos la campana "Adopta a un Nino con Cáncer y ayúdale a Volver a Soñar".

VALORES

Amor

Entrega

Trabajo

Determinación

Disciplina

Lucha

Persistencia

Coraje

Cooperación

Generosidad

ALIADOS